Mejores Freidoras sin Aceite Cecotec

Las freidoras sin aceite de Cecotec destacan en el mercado por su excelente relación calidad precio.

No son freidoras con capacidades altas ya que son bastante compactas y con un diseño cuidado que quedará muy bien en tu cocina. Además tiene un buen servicio de atención al cliente.

Sigue leyendo y te presentaré todos los modelos de freidoras dietéticas que ofrece Cecotec.

Mi recomendación
1 - Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon
1 – Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon
80,99 €
Ver Precio
Lee opiniones
Ideal por tamaño
2 – Cecotec Cecofry Rapid Essential SunTouch
Lee opiniones
Más barata
3 – Cecotec Cecofry Compact Rapid White
Lee opiniones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Consejos para elegir una buena freidora sin aceite Cecotec
  2. Las 6 mejores freidoras sin aceite Cecotec
  3. ¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Cecotec?
  4. ¿Qué freidora sin aceite elegir?
  5. Modelos de freidoras sin aceite más vendidos
  6. Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Consejos para elegir una buena freidora sin aceite Cecotec

Para saber qué freidora sin aceite debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Patatas fritas sin aceite
  • Tamaño: Las freidoras sin aceite de Cecotec destacan por sus tamaños compactos, frente a otros modelos de otras marcas. Sos aparatos pequeños, que no ocuparán demasiado tamaño en tu cocina, quizás algo más que una cafetera pero poco. Tienen diseños cuidados y suelen estar disponibles en varios colores, para que no rompas la decoración de tu cocina.
  • Capacidad: Al ser modelos de tamaño muy contenido, Cecotec ofrece capacidades pequeñas, entre los 1,5 litros y los 2,5. Se trata de aparatos para cocinar para 2 o 4 personas pero sin cantidades enormes.
  • La potencia: En cuanto a la potencia, puedes encontrar desde los 900W, que está bien sin eres single o sois un par de personas, hasta los 1400W, ya mas adecuados para familias de 4 personas.
  • Programas preestablecidos: Sólo ofrecen un modelo con modos preconfigurados. Ya es cuestión de lo que tu prefieras. Siempre es bueno tenerlos, porque si bien no siempre se adecuan a los gustos del comprador, en cuando al resultado de la comida cocinada, te sirven de guía para adaptar la configuración de la freidora para los diversos alimentos y tus preferencias. En todo caso, en el resto de los modelos, o bien incluye una propuesta de tiempo y temperatura para cada tipo de alimento o bien un recetario. En cualquier caso Cecotec no deja de la mano este detalle y te ayuda desde el principio a usar este tipo de freidoras.
  • Cestillo extraible y limpieza: Los modelos de Cecotec no tienen el cesto separado de la cubeta en la mayoría de los casos. Por un lado es muy cómoda la extracción de la comida, pero por otro lado debes tener más cuidado en la limpieza de la cesta. Al estar combinado en la misma pieza el plástico y el cesto antiadherente, no te recomiendo lavarlo en el lavavajillas. Mejor con un estropajo por la parte de la esponja y un jabón no agresivo, para terminar secando con papel de cocina; ten en cuenta que no tendrás mucha grasa, aquí se cocina casi sin aceite. Mucha gente se queja de que el teflón salta y es por limpiarlo en el lava. No lo recomiendo.
  • Buenos materiales: Cecotec usa los mejores materiales para la construcción de sus aparatos. La marca española usa materiales libres de componentes que pueden resultar tóxicos a las altas temperaturas que alcanzan, además de materiales antiadherentes para los cestillos, que facilitan su limpieza.
  • Lee las opiniones: Te recomiendo que leas las opiniones de quien ya ha comprado y usado la freidora que te interesa. Para gustos los colores, y leerás de todo, pero te haces una idea. Además, recomiendo que leas con perspectiva. Muchas veces las opiniones negativas vienen derivadas de un mal uso del aparato.

Las 6 mejores freidoras sin aceite Cecotec

Estos son los modelos de aerofreidoras de la marca Cecotec que he seleccionado para ti. Son modelos con una relación calidad precio excelente y con todas las funciones de una buena freidora dietética.

1 – Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon

1 - Cecotec Cecofry Deluxe Rapid MoonVER OFERTA EN AMAZON

La marca española nos ofrece en este modelo una freidora sin aceite bastante equilibrada, con 1400W de potencia y 2,5 litros de capacidad, ya más orientada a 3 o 4 personas.

Sus 8 modos preconfigurados permiten preparar 4 raciones de patatas fritas, bacon, pollo, carne, bollería, pescado, etc.

Su panel digital táctil se encuentra en la parte superior, lo que facilita su acceso. Bastante claro y accesible de utilizar. Además se ensuciará menos que los que están situados en el frontal.

Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.

Incluye rejilla para cocinar 2 platos al mismo tiempo, lo cual es siempre útil.

Bonita por fuera y potente y rápida por dentro, quizás es unos de los modelos más equilibrados. Disponible en dos colores para que combines mejor tu cocina.

PROS
  • Cómodo panel digital
  • Fácil limpieza
  • De tamaño contenido
CONTRAS
  • No agita la comida al cocinar
  • Sin recetario

2 – Cecotec Cecofry Rapid Essential SunTouch

VER OFERTA EN AMAZON

La belleza compacta de la familia Cecotec te va a permitir cocinar para varias personas con sus 2,5 litros de capacidad y sus 1200W de potencia.

Fácil de usar con sus selectores de temperatura y tiempo, con 8 modos preconfigurados.

Ademas tiene protección contra sobrecalentamiento, con lo que no debes preocuparte por los 200 grados que es capaz de alcanzar.

Con base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.

PROS
  • Compacta
  • Tiempos sugeridos
  • Diseño cuidado
CONTRAS
  • Sin accesorios
  • Cesto de una pieza

3 – Cecotec Cecofry Compact Rapid White

VER OFERTA EN AMAZON

El segundo modelo peque de Cecotec te permitirá cocinar para 2 personas con sus 400gr de capacidad, sus 900W de potencia y la simplicidad de ajustar tiempo y temperatura con sus selectores giratorios, sin mas complicación.

Es muy compacta y de diseño cuidado con lo que podrás ponerla en cualquier lugar de tu cocina.

Su recetario incluido te ayudará a guiarte al principio con los tiempos y temperaturas de cocinado, para cuando tengas mas experiencia en usarla, puedas adaptarla a tus gustos personales.

PROS
  • Compacta
  • Buen diseño
  • Recetario
CONTRAS
  • Algo lenta
  • Potencia limitada
  • Cesto de una pieza

4 – Cecotec Cecofry Advance 5000

VER OFERTA EN AMAZON

La Cecofry Advance 5000 es el último lanzamiento de Cecotec y se está convirtiendo en su super ventas, y no es para menos.

Fabricada en silicona, con base antideslizante y con unas dimensiones de 36.2 x 36 x 33 centímetros, es un aparato con un tamaño en la media del mercado.

Sus características solucionarán cualquier tipo de necesidad que puedas tener. Ofrece una capacidad de 5,5 litros y cocina con una potencia de 1700W.

Para facilitarte la forma de cocinar, ofrece 8 modos preconfigurados para poder tener los mejores resultados cocinando patatas fritas, pollo, pescado o verduras. Con una temperatura regulable entre 80 y 200 grados, puedes cocinar cualquier alimento.

Cecotec incluye en el paquete una rejilla para cocinar a dos niveles, 6 moldes de silicona para magdalenas y el manual de instrucciones. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 82,3 cm, con que tienes margen para colocarla en la encimera.

Con protección contra sobrecaliento.

PROS
  • Buena capacidad
  • Con recetario incluido
  • Fantástico panel táctil multifunción
  • Protección sobrecalentamiento
CONTRAS
  • Recetario mejorable
  • Antiadherente mejorable

5 – Cecotec Cecofry Advance Inox

VER OFERTA EN AMAZON

Con sus 1500W y sus 3,5 litros de capacidad, este modelo está a caballo entre las grandes y potentes freidoras de 5 litros y las que son más pequeñas. Lo cierto es que tiene un equilibro entre potencia y capacidad que la hace idónea para personas que no necesitan cocinar tanta cantidad pero lo necesitan hacer rápido.

Sus 8 modos preconfigurados te ayudaran a preparar patatas fritas, bacon, pollo, carne, bollería, pescado, etc. Además puedes ajustar su temperatura entre los 80 y 200 grados y el tiempo hasta 60 minutos, lo que te permite hacer recetas que necesitan cocinarse «a fuego lento».

Sus diseño en acero es distintivo con el resto de modelos del mercado, perfecta si lo que te gusta es ese material en tu cocina.

Su base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento la hacen bastante segura.

Disponible en dos colores para que combines mejor tu cocina. Ojo que el cable no es demasiado largo, 65 cm.

PROS
  • Completo panel digital
  • Fácil limpieza
  • Potente y rápida
CONTRAS
  • No remueve la comida
  • Cable de alimentación muy corto
  • Sin recetario

6 – Cecotec TurboCecoFry 4D Healthy

VER OFERTA EN AMAZON

En este caso Cecotec nos vuelve a ofrecer 3,5 litros de capacidad, movidos por 1350W de potencia, pero en un concepto diferente. En esta caso se trata de una freidora de aire de apertura superior.

Ello le permite hacer cosas que con el resto de modelos. Incorpora una pala para remover la comida mientras se cocina, lo que permite que la comida se termine de forma más homogénea.

Cuenta con la opción de poder cocinar dos platos a la vez a dos niveles gracias a la rejilla incluida, pudiendo combinar varias elaboraciones a la vez aprovechando el tiempo al máximo.

Ajustable de forma manual entre los 100 y 240 grados, alcanzando temperaturas que otros modelos no pueden, y entre los 0 minutos hasta 16 horas. Ello la permite hacer recetas tan curiosas como los yogures, ya que permite estar cocinando durante mucho tiempo y a la temperatura que necesites.

Con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso, permitiendo saltear, tostar, hacer patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogures.

Cuenta con una cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg.

Incluye un manual y un recetario para poder cocinar distintos platos de una manera fácil con 40 recetas para aprender a cocinar con ella.

No es sin embargo un aparato pequeño, sus dimensiones son 31 x 39 x (47 cm con el mango) x 23 cm.

PROS
  • Accesorios incluidos
  • Remueve la comida
  • Potente y rápida
CONTRAS
  • Display mejorable
  • No es tan fácil de limpiar
  • Muy grande

¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Cecotec?

Cecotec es una empresa española, creada en 1995 y especializada en fabricar pequeños electrodomésticos, teniendo actualmente más de 700 productos en su catálogo. Suele ofrecer soluciones innovadoras a problemas comunes en el hogar.

Seguro que te suenan sus famosos robots aspiradores, los famosos Conga, pero tiene todo tipo de aparatos electrodomésticos, planchas, ventiladores, calefactores, humidificadores, maquinas de afeitar, cortapelos, depiladoras, planchas de pelo…. Y por supuesto, freidoras sin aceite.

En el tipo de electrodoméstico que te presento, las freidoras dietéticas, Cecotec ha optado por la simplicidad, por el buen gusto en el diseño, y por la facilidad de uso, tanto desde el punto de vista de los tamaños que ocupan las freidoras en la cocina, como desde el punto de vista de su uso en si mismo. Nada de complicaciones, seleccionas tiempo y temperatura y a cocinar.

Seguramente hay modelos mucho mas completos en el mercado, pero si buscas una freidora sin aceite barata, bien construida, eficiente energéticamente hablando y fácil de usar, y además de todo esto, bonita, Cecotec es tu marca.

¿Qué freidora sin aceite elegir?

Antes de decidirte por un modelo de Cecotec, te recomiendo que pienses en el uso que vas a dar a tu freidora, ya que dependiendo de esto puede que te convenga un tipo u otro.

Freidora sin aceite de cajon frontal
  • Si tienes una cocina con mucho espacio, o bien sois muchos en casa, seguramente que vendrán mejor las freidoras sin aceite de tamaño grande, ya que son las que más capacidad tienen, entre los 5 y 10 litros, capaces de cocinar para 5 a 8 personas.
  • Dependiendo de cómo quieras colocar tu nueva freidora en la cocina, los modelos de freidoras sin aceite de cajón frontal puede que te sean más funcionales, ya que pueden tener un tamaño más compacto, ya que el cesto es accesible desde una bandeja que se extrae frontalmente.
  • Si lo que te viene mejor es que la freidora se abra por arriba, las freidoras sin aceite de apertura superior deberían ser tu elección, ya que además te permiten ver la comida mientras se cocina, a través de su cristal superior.
  • De igual manera, y con la misma posibilidad de ver la comida mientras se cocina, pero por necesidad de cocinar para muchas personas, puedes decantarte por las freidoras sin aceite horno multifunción.
  • Si estamos cortos de presupuesto, directamente vete a las freidoras sin aceite baratas. Quizás no tengan tantas funciones, pero te aseguro que cocinan igual.
  • Si el precio no es un problema, pero el espacio si, te recomiendo les eches un ojo a las freidoras sin aceite de tamaño compacto. Si sois pocos en casa son una elección estupenda.

Modelos de freidoras sin aceite más vendidos

Aunque yo te he recomendado los modelos que más me han gustado, existen otros muchos que también están muy bien.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Color Negro
COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire…
139,99 €
118,99 €
15%
Ver en Amazon

Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Hay algunas marcas de freidoras sin aceite que realmente destacan y se han convertido en las favoritas de los consumidores. Algunas de las más recomendadas son:

  • Quizás quieras ver también los modelos de freidoras sin aceite IKohs, tambien fabricados en España y con unos diseños realmente bonitos en tonos pastel.
  • Por supuesto no podían faltar los inventores de este curioso electrodoméstico. Las freidoras sin aceite Phillips son impresionantes, con modelos conocidos en todo el mercado.
  • La gama de freidoras sin aceite Klarstein es impresionante. Ofrecen un catálogo amplio y cubre todas las tipologías. Es una marca innovadora que ofrece electrodomésticos de aspecto futurista, con buenos diseños y con una excelente relación calidad precio.
  • Si buscas una oferta amplia y con excelente relación calidad precio, aunque con diseños más sobrios, échale un ojo a las freidoras sin aceite Princess.
  • Quizás no sean las más baratas, pero las freidoras sin aceite Tefal son muy buenas. Sólidos aparatos y con mucha funcionalidad. Como era de esperar, tienen un amplísimo catálogo de accesorios.
  • La gama de freidoras sin aceite Moulinex no es muy amplia, pero la marca está especializada en pequeño electrodoméstico, y en especial en aparatos que ayudan a cocinar. El lema para sus funcionales diseños es la rapidez y sencillez, fabricando además con un aspecto y calidad excelentes.
  • Las freidoras sin aceite Cosori son en su mayoría auténticos super ventas. Sólidos, con buen diseño y gran capacidad. Además ha sido de las primeras en conectar los aparatos al móvil.
  • Otra marca que ofrece modelos de todas las capacidades, a muy buenos precios. Las freidoras sin aceite Tristar reciben muy buenos comentarios de los consumidores.
  • Las freidoras sin aceite InnSky se han sabido ganar un buen puesto con su amplia gama de modelos y tipos. Sus hornos multifunción son de los más vendidos.
  • La gama de freidoras sin aceite Proscenic no incluye muchos modelos, pero los que ofrece son excelentes. Usan tambien la última tecnología y con una buena capacidad. Tienen muy buenas ventas.
  • Tenemos tambien las freidoras sin aceite Aigostar, marca italiana del Grupo Delonghi, y que ofrecen diversos tipos de freidoras con precios muy ajustados.
  • Los modelos de freidoras sin aceite Ninja son muy funcionales. Buenos aparatos. Su modelo Dual con dos cestillos te encantará.
  • Las freidoras sin aceite Uten son bastante potentes y con grandes capacidades. Buenas ventas y buenas opiniones entre los consumidores.
  • Si lo que buscas es lo último en tecnología, Xiaomi acaba de lanzar su modelo de freidora sin aceite.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)