Mejores Freidoras sin Aceite Ikohs

Las aerofreidoras de Ikohs están orientadas a familias pequeñas o incluso si eres single.

Son productos con el precio muy ajustado, pero ofrecen un buen diseño y funciones bastante completas.

Si necesitas una freidora pequeña y quieres poner algo bonito en tu cocina, sigue leyendo y te comentaré los modelos que ofrece esta marca.

Superventas
1 - CREATE IKOHS Fryer Air 1,5L 900W
1 – CREATE IKOHS Fryer Air 1,5L 900W
Ver Precio
Lee opiniones
Más completa
2 - CREATE FRYER AIR PRO 3,5L 1500W
2 – CREATE FRYER AIR PRO 3,5L 1500W
Lee opiniones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Consejos para comprar una freidora sin aceite Ikohs
  2. Las 2 Mejores Freidoras sin Aceite Ikohs
  3. ¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Ikohs?
  4. ¿Qué freidora sin aceite elegir?
  5. Modelos de freidoras sin aceite más vendidos
  6. Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Consejos para comprar una freidora sin aceite Ikohs

Para saber qué freidora sin aceite debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Pan hecho en freidora sin aceite
  • Tamaño: Los dos modelos que ofrece Ikohs tienen un tamaño compacto. Ofrece un tercer modelo que no he incluido porque está sin stock.
  • Capacidad: Las capacidades de los dos modelos son 1,5 litros y 3,5 litros respectivamente, claramente orientados a los singles o parejas el primero y a familias de 3 o 4 miembros el segundo.
  • La potencia: En cuanto a la potencia, los dos modelos están bastante ajustados. El de menos capacidad ofrece unos modestos 900W, suficiente para la capacidad que tiene, y de 1500W el segundo. Este último será más rápido ya que tiene una mayor relación potencia/capacidad.
  • Programas preestablecidos: El modelo más pequeño no ofrece programas preconfigurados pero el segundo tiene disponibles 8 modos preestablecidos, seleccionables de forma digital además.
  • Cestillo extraible y limpieza: El modelo pequeño tiene la cesta de una sola pieza y el modelo más grande si que tiene el cesto extraible, siempre recomendable para una limpieza más fácil. En cualquier caso no te recomiendo lavar ninguno de los dos en el lavavajillas. Mejor con un estropajo por la parte de la esponja y un jabón no agresivo, para terminar secando con papel de cocina; ten en cuenta que no tendrás mucha grasa, aquí se cocina casi sin aceite. Mucha gente se queja de que el teflón salta y es por limpiarlo en el lava.
  • Buenos materiales: Ikohs usa materiales libres de componentes tóxicos a altas temperaturas, además de materiales antiadherentes para los cestillos, que facilitan su limpieza.
  • Lee las opiniones: Te recomiendo que leas las opiniones de quien ya ha comprado y usado la freidora que te interesa. Para gustos los colores, y leerás de todo, pero te haces una idea. Además, recomiendo que leas con perspectiva. Muchas veces las opiniones negativas vienen derivadas de un mal uso del aparato.

Las 2 mejores freidoras sin aceite Ikohs

Estos son los modelos de aerofreidoras de la marca Ikohs que he seleccionado para ti. Son modelos con buena relación calidad precio y con excelentes funciones.

1 – CREATE IKOHS Fryer Air 1,5L 900W

1 - CREATE IKOHS Fryer Air 1,5L 900WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Poder cocinar sano para dos personas aportando diseño a tu cocina.

De tamaño muy compacto y disponible en 4 colores, con un diseño muy cuidado en tonos pastel. Te permitirá cocinar para 2 personas con sus 900W de potencia y 1,5 litros de capacidad. Es la «peque» de las freidoras sin aceite.

Con su sencillo control digital de temperatura y tiempo podrás preparar cualquier plato para dos, de forma fácil y rápida.

Fácil de limpiar, gracias a sus material antiadherente.

Disponible en negro, rosa y verde también.

PROS
  • Fácil de usar
  • Función horno
  • Rejilla separadora
CONTRAS
  • No remueve la comida
  • Manual mejorable
  • Cestillo no extraible

2 – CREATE FRYER AIR PRO 3,5L 1500W

2 - CREATE FRYER AIR PRO 3,5L 1500WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Si quieres preparar hasta 4 raciones de patatas fritas, en un tamaño más compacto.

Sus 1500W de potencia y 3,5 litros de capacidad te van a permitir cocinar 3-4 raciones fácil y sin problemas.

Podrás freir y hornear con sus 8 programas preconfigurados o con su control manual de temperatura y tiempo.

Incorpora protección contra sobrecalentamiento y apagado automático.

Fácil de limpiar gracias a su material antiadherente. También disponible en color negro.

PROS
  • Potencia
  • Cesto extraible
  • Modos preconfigurados
CONTRAS
  • Sin accesorios
  • Manual mejorable
  • Antiadherente mejorable

¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca IKohs?

Ikohs es una marca española, valenciana más concretamente, fundada en 2017 y tambien conocida como CREATE.

Especializada en pequeño electrodoméstico, monta y distribuye sus productos desde España, por lo que cuenta con garantía de 2 años, y servicio post-venta y de atención al cliente en nuestro país.

Está enfocada en detectar y atender las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos sencillos y prácticos, y con una excelente relación calidad-precio.

Cuenta con más de 150 referencias en su catálogo, teniendo algunos productos en las listas de los más vendidos.

Sus freidoras destacan por su exquisito y cuidado diseño, especialmente su modelo más pequeño.

Si lo que buscas es una freidora pequeña, pero bonita y funcional, sin demasiadas florituras, Ikohs es tu marca.

¿Qué freidora sin aceite elegir?

Los modelos de IKohs que te he comentado son fantásticos, pero puede ser que necesites otro tipo de freidora dependiendo de tus necesidades. Te aconsejo que eches un vistazo al resto de tipologías en los que las he clasificado:

Riquísimo pollo frito en freidora sin aceite

Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Aparte de Ikhos, hay mñas marcas de freidoras sin aceite que realmente se destacan en el mercado. Algunas de las más recomendadas son:

  • Las freidoras sin aceite Cecotec son modelos bien terminados, y además también son fabricados en España, con lo que tienes atención al cliente local.
  • Los modelos de freidoras sin aceite Ninja son muy funcionales y tienen buenas ventas.
  • Lo mismo ocurre con las freidoras de aceite Xiaomi. Sólo tiene un modelo, pero vaya modelo, con una potencia y capacidad excelentes y totalmente conectada.
  • La gama de freidoras sin aceite Moulinex no es amplia, pero la marca está especializada en aparatos que ayudan a cocinar con rapidez y sencillez, fabricando además con un aspecto y calidad excelentes.
  • Las freidoras sin aceite Cosori son auténticos super ventas. Sólidos, con buen diseño y gran capacidad.
  • Otra marca que ofrece modelos de todas las capacidades, a muy buenos precios. Las freidoras sin aceite Tristar reciben muy buenos comentarios de los consumidores.
  • Las freidoras sin aceite InnSky ofrecen una amplia gama de modelos y tipos. Sus hornos multifunción son de los más vendidos.
  • Si buscas una oferta amplia y con excelente relación calidad precio, aunque con diseños más sobrios, mira las freidoras sin aceite Princess.
  • Quizás no sean las más baratas, pero freidoras sin aceite Tefal son de las mejores. Robustos aparatos y con mucha funcionalidad. Con un amplio catálogo de accesorios.
  • Por otro lado tenemos tambien las freidoras sin aceite Aigostar, marca italiana del Grupo Delonghi, y que ofrecen diversos tipos de freidoras con precios muy ajustados.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)