Mejores Freidoras sin Aceite Moulinex

Las freidoras de aire de Moulinex destacan en el mercado por su excelente relación calidad precio.

Moulinex no ofrece muchos modelos, pero los que recomiendo son robustos y bien construidos, como no podía ser de otro modo con el gigante del pequeño electrodoméstico.

Sigue leyendo y te presentaré todos los modelos de freidoras dietéticas que ofrecen.

Superventas
1 – Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe
Ver Precio
Lee opiniones
Más barata
2 – Moulinex Easy Fry Deluxe EZ4018
Lee opiniones
Lo último
3 – Moulinex Moulinex Easy Fry & Gril
Lee opiniones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Consejos para comprar una freidora sin aceite Moulinex
  2. Las 3 Mejores Freidoras sin Aceite Moulinex
  3. ¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Moulinex?
  4. ¿Qué freidora sin aceite elegir?
  5. Modelos de freidoras sin aceite más vendidos
  6. Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Consejos para comprar una freidora sin aceite Moulinex

Para saber qué freidora sin aceite debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Huevos fritos hechos en freidora sin aceite
  • Tamaño: Moulinex únicamente ofrece dos modelos de freidoras sin aceite y con el mismo tamaño, solo cambia el exterior. Sos modelos compactos que ocuparán 32 x 32 cm en nu encimera.
  • Capacidad: La capacidad de estos modelos es de 4,2 litros, lo suficiente para preparar 6 raciones para 4 o 5 personas.
  • La potencia: La potencia de ambos modelos es de 1500W. Suficiente para terminar de cocinar adecuadamente esas 6 raciones.
  • Programas preestablecidos: Ofrecen 8 programas preconfigurados a través de su panel digital, que te ayudarán en las recetas básicas.
  • Cestillo extraible y limpieza: Los modelos de Moulinex no tienen el cesto separado de la cubeta. Por un lado es muy cómoda la extracción de la comida, pero por otro lado debes tener más cuidado en la limpieza de la cesta. Al estar combinado en la misma pieza el plástico y el cesto antiadherente, no te recomiendo lavarlo en el lavavajillas. Mejor con un estropajo por la parte de la esponja y un jabón no agresivo, para terminar secando con papel de cocina; ten en cuenta que no tendrás mucha grasa, aquí se cocina casi sin aceite. Mucha gente se queja de que el teflón salta y es por limpiarlo en el lava. No lo recomiendo.
  • Buenos materiales: Moulinex usa los mejores materiales para la construcción de sus aparatos. La marca usa materiales libres de componentes que pueden resultar tóxicos a las altas temperaturas que alcanzan, además de materiales antiadherentes para los cestillos, que facilitan su limpieza.
  • Lee las opiniones: Te recomiendo que leas las opiniones de quien ya ha comprado y usado la freidora que te interesa. Para gustos los colores, y leerás de todo, pero te haces una idea. Además, recomiendo que leas con perspectiva. Muchas veces las opiniones negativas vienen derivadas de un mal uso del aparato.

Las 3 mejores freidoras sin aceite Moulinex

Estos son los modelos de freidoras de aire de la marca Moulinex que he seleccionado para ti. Son modelos con una relación calidad precio excelente y con todas las funciones de una buena freidora dietética.

1 – Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe

VER OFERTA EN AMAZON

Su tecnología Air Pulse y sus 1500W de potencia junto con sus 1,2Kg de capacidad te permitirán freír, asar, cocinar a la parrilla u hornear hasta 6 raciones para 4 personas.

Ofrece 8 modos preconfigurados y función de apagado automático. Su tamaño moderadamente compacto y su extraordinario diseño en acero inoxidable te permitirán colocarla donde desees en tu cocina.

Su panel digital es un lujo y funciona realmente bien. De fácil limpieza gracias a su material antiadherente.

PROS
  • Capacidad
  • Potencia
  • Materiales
CONTRAS
  • Sin cesto extraible
  • Sin recetario
  • Manual mejorable

2 – Moulinex Easy Fry Deluxe EZ4018

VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de Moulinex ofrece una capacidad de 4,2 litros y 1500W de potencia, permitiéndote cocinar casi cualquier receta.

Con sus 8 programas automáticos podrás preparar patatas fritas, chuletas, gambas, pasteles, pizzas, pescado, grill y asar cualquier alimento que te propongas.

Fácil de usar ya que además incorpora apagado automático y avisador acústico de finalización. De fácil limpieza ya que usa materiales antiadherentes.

PROS
  • Potencia
  • Capacidad
  • Tamaño compacto
CONTRAS
  • Cesto no extraible
  • Sin accesorios
  • No remueve la comida

3 – Moulinex Moulinex Easy Fry & Gril

VER OFERTA EN AMAZON

Lo último de Moulinex en freidoras de aire se presenta con 1400W de potencia, para una capacidad de 4,2 litros, capad de cocinar para 6 personas (1,2 kilos).

Su parrilla de rejilla de aluminio fundido a presión para ofrecerte una carne tierna y jugosa o deliciosas verduras abrasadas; la función Easy Fry 2 en 1 te permite cocinar rápido y con menos energía.

Sus 8 programas automáticos te permiten cocinar de forma rápida patatas fritas, nuggets, pizza, carne o pollo asado, pescado, verduras o postre.

Su control de temperatura permite ajustar la temperatura de 80 hasta 200 grados, e incorpora un temporizador de hasta 60 minutos automático con timbre de aviso.

Cuenta con 30 sabrosas recetas. Además prepara snacks dulces y alimentos saludables como frutas o verduras con la función de deshidratación.

Sus dimensiones son 32.4 x 27 x 36.1 centímetros, y está disponible en negro o en color metalizado y acero inoxidable.

PROS
  • Potencia
  • Capacidad
  • Buenos materiales
  • Buen panel táctil
CONTRAS
  • Sin accesorios
  • No remueve la comida

¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Moulinex?

Moulinex es una marca Francesa, fundada en 1937, con mas de 10.000 empleados. Forma parte del Grupo SEB, propietario también de otras marcas como Tefal. No en vano se pueden apreciar las similitudes entre algunos modelos de electrodomésticos.

Especializada en pequeño electrodoméstico, y en especial en aparatos que ayudan a cocinar, como las freidoras sin aceite.

El lema para sus funcionales diseños es la rapidez y sencillez, fabricando además con un aspecto y calidad excelentes.

Los electrodomésticos fabricados por la marca están incluidos en la gama media alta, manteniendo los precios asequibles.

Es tu marca si lo que quieres es una freidora sin aceite que tiene ni más ni menos que lo que hace falta, con la garantía de un fabricante de confianza de toda la vida.

Riquísimo pollo frito en freidora sin aceite

¿Qué freidora sin aceite elegir?

Dependiendo de lo que quieras hacer con la freidora y también del espacio del que dispongas, puede que te convengan más unos modelos que otros. Por eso es importante que le des una vuelta a la que mejor te conviene.

Modelos de freidoras sin aceite más vendidos

Aunque yo te he recomendado los modelos que más me han gustado, existen otros muchos que también están muy bien.

Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Aparte de Moulinex, hay algunas marcas de freidoras muy buenas y que se han convertido en las favoritas de los consumidores. Algunas de las más recomendadas son:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)