Mejores Freidoras sin Aceite Phillips

Las freidoras sin aceite de Phillips destacan por su excelente calidad de construcción y materiales.

La funciones que implementan, su capacidad y potencia, así como sus excepcionales diseños, son señas identificativas.

Estamos hablando de la gama alta y por tanto el precio acompaña, pero también tienen modelos más baratos.

Sigue leyendo y te mostraré estos magníficos modelos.

Superventas
1 - Philips HD9260/90 Airfryer XL
1 – Philips HD9260/90 Airfryer XL
Ver Precio
Lee opiniones
Mejor valorada
2 – Philips Avance Collection Airfryer XXL HD9652
Lee opiniones
Más barata
3 - Philips Essential Airfryer HD9252
3 – Philips Essential Airfryer HD9252
149,99 €
107,99 €
28%
Ver Precio
Lee opiniones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Consejos para comprar una freidora sin aceite Phillips
  2. Las 4 Mejores Freidoras sin Aceite Phillips
  3. ¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Phillips?
  4. ¿Qué freidora sin aceite elegir?
  5. Modelos de freidoras sin aceite más vendidos
  6. Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Consejos para comprar una freidora sin aceite Phillips

Para saber qué freidora sin aceite debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Recetario
  • Tamaño: Phillips ofrece freidoras sn aceite de tamaño pequeño y orientadas al uso diario o bien las orientadas a familias numerosas y de gran tamaño, debido a su capacidad. La elección dependerá de tu situación, si bien las grandes puedo decir que están diseñadas para obtener muy buenos resultados y homogéneos, ya que tienen un gran espacio para que el aire caliente pueda circular con naturalidad por todas las zonas del alimento a cocinar.
  • Capacidad: Puedes encontrar capacidades entre los 800gr y los 1400gr, lo que te da la posibilidad de comprar una freidora que sólo cocine para ti y tu pareja o bien si tienes una familia más grande o te apetece usarla en reuniones con amigos..
  • La potencia: En cuanto a la potencia, puedes encontrar desde los 1400W hasta los 2225W. Con esto ya puedes ver que las freidoras de Phillips son potentes, ya que en el segmento menos capacidad ofrecen potencias altas, y en los de mayor capacidad, ofrecen potencias equiparables a los hornos multifunción. Eso indica que son rápidas, independientemente de la cantidad de comida que quieras cocinar.
  • Programas preestablecidos: Encontrarás un poco de todo en este aspecto. Hay modelos que tienen modos de cocina preconfigurados y otros que no, los más pequeños. Dependerá de tus necesidades. De todos modos, la App NutriU que ofrece Phillips te guiará en cualquier receta que quieras cocinar.
  • Cestillo extraible y limpieza: Los modelos de Phillips tienen todos el cesto separado de la cubeta. Siempre recomiendo limpiar el cesto con un estropajo por la parte de la esponja y un jabón no agresivo, y las partes plásticas con un paño mojado, para terminar secando con papel de cocina; ten en cuenta que no tendrás mucha grasa. Mucha gente se queja de que el teflón salta y es por limpiarlo en el lavavajillas. No lo recomiendo.
  • Buenos materiales: Phillips usa los mejores materiales para la construcción de sus aparatos. La marca usa materiales libres de componentes que pueden resultar tóxicos a las altas temperaturas que alcanzan, además de materiales antiadherentes para los cestillos, que facilitan su limpieza.
  • Lee las opiniones: Te recomiendo que leas las opiniones de quien ya ha comprado y usado la freidora que te interesa. Para gustos los colores, y leerás de todo, pero te haces una idea. Además, recomiendo que leas con perspectiva. Muchas veces las opiniones negativas vienen derivadas de un mal uso del aparato.

Las 4 mejores freidoras sin aceite Phillips

Estos son los modelos de freidoras dietéticas de la marca Phillips que he seleccionado para ti. Son modelos con una calidad excelente y con todas las funciones de una buena freidora sin aceite.

1 – Philips HD9260/90 Airfryer XL

1 - Philips HD9260/90 Airfryer XLVER OFERTA EN AMAZON

Sus impresionantes 1900W de potencia y sus 1200gr de capacidad te van a permitir freír, asar, cocinar y hornear para 4 personas sin problemas. Su flujo de aire es 7 veces más potente de lo habitual, no necesitarás precalentar.

Tendrás posibilidad de memorizar los 2 ajustes favoritos de tus recetas preferidas. Su extraordinario y al tiempo sencilla pantalla táctil te permitirá de forma fácil ajustar el tiempo y sus hasta 200 grados de temperatura. Ideal para hacer unas buenas patatas fritas.

Muy fácil de usar, pero si tienes alguna duda, sigue las recetas de su App NutriU y verás las maravillas que es capaz de hacer. Fácil de limpiar con su cesto extraible y antiadherente.

PROS
  • Potencia
  • Diseño cuidado
  • Guarda favoritos
CONTRAS
  • Sin modos programados
  • Grande
  • Sin accesorios

2 – Philips Avance Collection Airfryer XXL HD9652

VER OFERTA EN AMAZON

Sus 1,4 kg de capacidad y 2225W de potencia te van a permitir freír, hornear, tostar o asar tus platos favoritos aunque seáis muchos a la mesa.

Probablemente de las freidoras sin aceite más potentes que hay y con un manejo super sencillo, usando su panel digital y sus 5 programas de cocción preestablecidos. Además mantiene la comida caliente y trae recetario incluido.

De fácil limpieza con cesto extraible y antiadherente. Te avisará acústicamente cuando finalice de cocinar. Compatible con la App NutriU de Phillips.

PROS
  • Capacidad
  • Potencia
  • Diseño
  • Recetario incluido
CONTRAS
  • Sin accesorios
  • Grande

3 – Philips Essential Airfryer HD9252

3 - Philips Essential Airfryer HD9252VER OFERTA EN AMAZON

Su potencia de 1400W te permitirá cocinar rápido, manteniendo la comida caliente durante 30 minutos, incluso recalentarla. Con ella podrás hornear, freír, tostar y cocinar a la parrilla.

Ofrece 7 programas preestablecidos y apagado automático.

Su cesta extraible te facilitará la limpieza. De tamaño compacto, ocupará muy poco en tu cocina.

La gama comienza en la Essential pero están disponibles los tamaños XL y XL Conectada.

PROS
  • App recetario
  • Muy ligera
  • Modos predefinidos
CONTRAS
  • Sin accesorios incluidos
  • Algo más lenta
  • No alta capacidad

4 – Philips Airfryer Daily Collection HD9216

VER OFERTA EN AMAZON

Sus 1425W de potencia y 800gr de capacidad te permitirán cocinar si sois dos de la forma más rápida, sencilla y segura, con su sistema de exterior frio.

Posee señal acústica de finalización. El modelo más sencillo de Phillips, pensado para su uso diario, te permite cocinar simplemente seleccionando tiempo y temperatura de forma manual. Además te guiará al principio con sus recetas sugeridas en su App NutriU.

De fácil limpieza gracias a su material antiadherente y su cesto extraible. Con desconexión automática.

PROS
  • Potencia
  • Tamaño compacto
  • Exterior frio
CONTRAS
  • Sin accesorios
  • Poca capacidad
  • Sin recetario

¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Phillips?

Philips es una multinacional fundada en 1891, con sede en los Países Bajos, y actualmente se centra en la fabricación de productos electrónicos con excelente tecnología y cuidado de la salud, entre otras muchas actividades, como por ejemplo elementos de iluminación.

Es reconocida por productos de cuidado personal, como por electrodomésticos para el hogar, especialmente para la cocina.

Los productos de Philips son duraderos y robustos, además de tener un aspecto y diseño excepcionales.

Si lo que buscas es calidad y rendimiento en una freidora sin aceite, Phillips es tu marca, aunque tengas que pagar un precio más alto si lo que necesitas es una de tamaño grande. No te defraudará.

¿Qué freidora sin aceite elegir?

Dependiendo del uso que quieras darle, puede que te convengan más unos modelos que otros. Por eso es importante que identifiques cuál es la que mejor te conviene.

Riquísimo pollo frito en freidora sin aceite
  • Con respecto a las recetas que son capaces de realizar, las freidoras sin aceite de cajón frontal suelen ser las más versátiles, debido a la forma de su cesto. La única pega es que te toca agitar la comida para que se termine de hacer por completo. Esa pega te la evitas con las freidoras sin aceite de apertura superior, ya que tienen una pala que agita la comida lentamente y de forma automática.
  • Si un factor determinante para ti es el tamaño, puedes decidirte entre las freidoras sin aceite de grandes o las de tamaño pequeño. Depende de la necesidad que tengas de capacidad. El tamaño suele ser directamente proporcional.
  • También te puedes decantar por las horno freidoras sin aceite, que son de gran tamaño, pero ofrecen la mayor capacidad a la hora de cocinar.
  • Si el problema es el precio, directamente vete a las freidoras sin aceite baratas. Quizás no tengan tantas florituras, pero te aseguro que cocinan igual.

Modelos de freidoras sin aceite más vendidos

Aunque yo te he recomendado los modelos que más me han gustado, existen otros muchos que también están muy bien.

Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Demás de Phillips, hay muchas marcas más que quizás debes considerar. Algunas de las más recomendadas son:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)