Mejores Freidoras sin Aceite Proscenic

Las aerofreidoras de Proscenic están pensadas para cocinar para toda la familia, ya que tienen una capacidad alta.

Sólo comercializan 2 freidoras, pero son modelos super completos e incorporan alta tecnología, con todas las funciones que puedas imaginar.

Son freidoras robustas y muy fáciles de utilizar.

Si buscas una freidora completa, robusta y con lo último, sigue leyendo y te presento los modelos.

Superventas
1 – Proscenic T21 5,5L 1700W WiFi
Ver Precio
Lee opiniones
La más completa
2 – Proscenic T22 5L 1500W
Lee opiniones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Consejos para comprar una freidora sin aceite Proscenic
  2. Las 2 Mejores Freidoras sin Aceite Proscenic
  3. ¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Proscenic?
  4. ¿Qué freidora sin aceite elegir?
  5. Modelos de freidoras sin aceite más vendidos
  6. Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Consejos para comprar una freidora sin aceite Proscenic

Para saber qué freidora sin aceite debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Freidora sin aceite de cajon frontal
  • Tamaño: Los dos modelos que ofrece Proscenic tienen un tamaño mediano, no son freidoras pequeñas, pero tampoco son tan aparatosas como las de otras marcas con alta capacidad.
  • Capacidad: Las capacidades de los dos modelos son 5,5 litros y 5 litros respectivamente, claramente orientados a familias con mínimo 4 miembros.
  • La potencia: En cuanto a la potencia, los dos modelos son bastante potentes, y por tanto rápidos. El de menos capacidad ofrece unos 1500W y de 1700W el más grande.
  • Programas preestablecidos: Ambos modelos ofrecen todo tipo de programas preestablecidos, 11 y 8 programas, respectivamente. No te faltará ningún programa para cocinar cualquier receta. Además, el hecho de estar conectadas a la App de Proscenic, a parte de permitir controlarlas y programarlas en remoto, aportan una cantidad de recetas considerable.
  • Cestillo extraible y limpieza: Ambos modelos tienen el cesto extraíble, lo cual es magnífico, permitiendo la limpieza por separado de la cesta y las partes plásticas. En cualquier caso no te recomiendo lavar ninguno de los dos en el lavavajillas. Mejor con un estropajo por la parte de la esponja y un jabón no agresivo, para terminar secando con papel de cocina; ten en cuenta que no tendrás mucha grasa, aquí se cocina casi sin aceite. Mucha gente se queja de que el teflón salta y es por limpiarlo en el lava.
  • Buenos materiales: Proscenic usa materiales libres de componentes tóxicos a altas temperaturas, además de materiales antiadherentes para los cestillos.
  • Lee las opiniones: Te recomiendo que leas las opiniones de quien ya ha comprado y usado la freidora que te interesa. Para gustos los colores, y leerás de todo, pero te haces una idea. Además, recomiendo que leas con prudencia. Muchas veces las opiniones negativas vienen derivadas de un mal uso del aparato.

Las 2 mejores freidoras sin aceite Proscenic

Estos son los modelos de freidoras de aire caliente de la marca Proscenic que he seleccionado para ti. Son modelos con buena relación calidad precio y con excelentes funciones.

1 – Proscenic T21 5,5L 1700W WiFi

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Cocinar sano para toda la familia y con una estupenda App de recetas.

La superventas de Proscenic ofrece las mejores características. Conectada a la aplicación del móvil, podrás controlarla de forma remota, tendrás acceso a un completo conjunto de recetas y podrás aportar las tuyas.

Con sus fabulosos 1700W de potencia y 5,5 litros de capacidad podrás preparar 6 raciones sin problemas.

¿Funciones? Todas las que quieras. Precalentamiento, auto-apagado, mantenimiento de la comida caliente y 8 modos preestablecidos. Además podrás programarla para que comience a cocinar cuando tú quieras.

Fabricada con los mejores materiales libres de componentes tóxicos a altas temperaturas (ni BPA ni PFOA) y antiadherentes para su fácil limpieza. Su cesto es extraible para mayor comodidad.

PROS
  • Potencia
  • Capacidad
  • Recetario
  • Buenos materiales
CONTRAS
  • Wifi mejorable
  • Panel táctil mejorable

2 – Proscenic T22 5L 1500W

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Cocinar sano con lo último en tecnología a un precio excelente.

Se trata de la evolución de la T21, que ha reducido algo su capacidad y potencia.

Te permitirá cocinar 5 litros de capacidad con sus 1500W de potencia, de forma rápida y sencilla, gracias a su mejora de eficiencia.

La reducción de ruido, y su compatibilidad con su App y Alexa, así como su incremento de eficiencia y velocidad, harán que cocinar sea más cómodo y fácil. Te avisará de cuando debes agitar la comida para que se haga de forma homogénea.

Sus 11 programas preestablecidos y su nuevo panel táctil te permitirán usarla al máximo desde el principio.

PROS
  • Potencia
  • Digital y conectada
  • Libro de recetas
  • Notificaciones en el móvil
CONTRAS
  • No remueve la comida
  • Algo menos de capacidad

¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Proscenic?

Proscenic es una marca asiática, fundada en Taiwan en 1996 y especializada en la innovación sobre electrodomésticos inteligentes. Es decir, aportan última tecnología al pequeño electrodoméstico.

Su intención siempre ha sido marcar la diferencia en cuanto a la utilidad de sus electrodomésticos y a los altos estándares medioambientales que utilizan.

Prueba de ello son sus freidoras sin aceite, que utilizan al tiempo los últimos avances tecnológicos y son construidas con los mejores materiales, libres de PFOA.

Si lo que buscas en una freidora con gran capacidad, puntera tecnológicamente y con todas la funciones que puedas imaginar, Proscenic es tu marca.

¿Qué freidora sin aceite elegir?

Dependiendo de para qué quieras tu nueva freidora, deberías tener en cuenta los diferentes tipos de modelos de freidoras sin aceite que existen en el mercado. Es importante que identifiques la que realmente necesitas.

Riquísimo pollo frito en freidora sin aceite
  • Dependiendo del tamaño que puedas permitirte en tu cocina, debes revisar las freidoras sin aceite de tamaño grande y las de de tamaño compacto, viendo en realidad que puedes poner en tu encimera. Ojo que debes mirar el tamaño relacionado con la capacidad en litros.
  • Si no vas a tener problemas de tamaño, y especialmente si careces de horno en tu cocina, te recomiendo que revises las horno freidoras sin aceite, que son las de mayor tamaño y capacidad.
  • Con respecto a los resultados finales de cada modelo, debes echar un ojo a las freidoras sin aceite de cajón frontal y las freidoras sin aceite de apertura superior. Las primeras permiten hacer más tipos de recetas pero debes agitar la comida, mientras que las segundas suelen ofrecer resultados mas homogéneos, ya que agitan la comida lentamente de forma automática.
  • Ya hablando del precio, tienes también clasificadas las freidoras sin aceite baratas, las cuales te ofrecerán tambien buenos resultados a precio más contenidos.

Modelos de freidoras sin aceite más vendidos

Aunque yo te he recomendado los modelos que más me han gustado, existen otros muchos que también están muy bien.

Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Hay algunas marcas de freidoras sin aceite que realmente se destacan y se han convertido en las favoritas de las personas con el pasar de los años. Algunas de las más recomendadas son:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)