Mejores Freidoras sin Aceite Tristar

Las freidoras de aire de Tristar son buenos productos, más orientados a la familia pequeña o si sois dos, incluso para singles.

Son freidoras sencillas y fáciles de usar, con controles básicos pero rápidos de utilizar, y con muy buenos precios si no necesitas más.

Si buscas una freidora sencilla y no sois muchos en casa, sigue leyendo y te comento los modelos que ofrecen.

Superventas
1 - Tristar FR-6994 XL 4,5L 1500W
1 – Tristar FR-6994 XL 4,5L 1500W
Ver Precio
Lee opiniones
Mejor valorada
2 - Tristar FR-6990 3,2L 1500W
2 – Tristar FR-6990 3,2L 1500W
Lee opiniones
Más barata
3 - Tristar FR-6980 2L 1000W
3 – Tristar FR-6980 2L 1000W
Lee opiniones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Consejos para comprar una freidora sin aceite Tristar
  2. Las 3 Mejores Freidoras sin Aceite Tristar
  3. ¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Tristar?
  4. ¿Qué freidora sin aceite elegir?
  5. Modelos de freidoras sin aceite más vendidos
  6. Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Consejos para comprar una freidora sin aceite Tristar

Para saber qué freidora sin aceite debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Ricas verduras hechas en freidora sin aceite
  • Tamaño: Las freidoras sin aceite de Tristar son aparatos de tamaño pequeño o medio por lo general. Cubren una amplia gama de capacidades y de ello dependerá su tamaño, pero en general son bastante compactas.
  • Capacidad: Las capacidades ofrecidas por Tristar van desde los 2 litros hasta los 5,5 litros, dependiendo del modelo.
  • La potencia: En cuanto a la potencia, hablamos de potencias bastante altas, desde los 1000W hasta los 1500W, lo cual las convierte en freidoras rápidas, teniendo en cuenta a la relación capacidad/potencia que suelen ofrecer.
  • Buenos materiales: Tristar usa materiales libres de componentes tóxicos a altas temperaturas, además de materiales antiadherentes para los cestillos, que facilitan su limpieza.
  • Programas preestablecidos: Tristar ha optado por no ofrecer modos preprogramados, seleccionando tiempo y temperatura de forma manual, usando sus diales giratorios. Quizás no sea tan fácil usarlas al principio, pero ofrecen sugerencias de tiempos para diferentes tipos de alimentos.
  • Cestillo extraible y limpieza: Dependiendo del modelo, tienen el cesto extraible, lo cual es bueno porque puedes limpiar las piezas por separado. No te recomiendo lavarlas en el lavavajillas. Mejor con un estropajo por la parte de la esponja y un jabón no agresivo, para terminar secando con papel de cocina; ten en cuenta que no tendrás mucha grasa, aquí se cocina casi sin aceite. Mucha gente se queja de que el teflón salta y es por limpiarlo en el lava.
  • Lee las opiniones: Te recomiendo que leas las opiniones de quien ya ha comprado y usado la freidora que te interesa. Para gustos los colores, y leerás de todo, pero te haces una idea. Además, recomiendo que leas con perspectiva. Muchas veces las opiniones negativas vienen derivadas de un mal uso del aparato.

Las 3 mejores freidoras sin aceite Tristar

Estos son los modelos de aerofreidoras de la marca Tristar que he seleccionado para ti. Son modelos con buena relación calidad precio y con excelentes funciones.

1 – Tristar FR-6994 XL 4,5L 1500W

1 - Tristar FR-6994 XL 4,5L 1500WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Cocinar para toda la familia a un precio realmente económico.

El modelo más grande de Tristar te permitirá cocinar para 4 personas con sus 1500W de potencia y 4,5 litros de capacidad, alcanzando los 200º de temperatura. Hay un modelo mayor con 5,5L de capacidad.

Con protección contra sobrecalentamiento, asa fría al tacto y base antideslizante.

Obtendrás una comida perfecta con su gran facilidad de uso. Selecciona la temperatura y el tiempo en sus selectores rotativos y a cocinar, guiándote con la tabla de sugerencias.

PROS
  • Cesta antiadherente
  • Potencia
  • Tabla orientativa de cocinado
  • Rejilla separadora
CONTRAS
  • No es digital
  • Sin precalentamiento
  • Cesto no extraible

2 – Tristar FR-6990 3,2L 1500W

2 - Tristar FR-6990 3,2L 1500WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Si quieres preparar hasta 5 raciones de patatas fritas, en un tamaño más compacto.

Ofrece una capacidad de 3,2 litros con una potencia de 1500W, lo cual la hace una freidora rápida.

Posee protección contra sobrecalentamiento y exterior resistente al calor. Con base antideslizante.

Fácil de regular la temperatura y el tiempo con sus mandos rotativos. Cómoda de limpiar gracias a su material antiadherente.

PROS
  • Potencia
  • Cesto extraible
  • Versátil
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • Sin accesorios incluidos
  • Debes agitar la comida

3 – Tristar FR-6980 2L 1000W

3 - Tristar FR-6980 2L 1000WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Preparar 2 porciones de forma sana y sin necesidad de aceite.

Su diseño compacto, sus 2 litros de capacidad y 1000W de potencia te permitirán asar, freír, hornear y preparar a la parrilla, de forma rápida, y ocupando el mínimo espacio en tu cocina.

Su asa fría y protección contra sobrecalentamiento harán que puedas usarla con comodidad y máxima seguridad.

Sólo tendrás que seleccionar la temperatura y el tiempo en sus diales giratorios y se pondrá a cocinar. Su relación de potencia y capacidad la hace una freidora muy rápida.

PROS
  • Tamaño compacto
  • Potencia
  • Asa fría
  • Económica
CONTRAS
  • Baja capacidad
  • Hay que agitar la comida
  • Sin precalentamiento

¿Por qué elegir una freidora sin aceite de la marca Tristar?

Tristar es una multinacional fundada en 1977, con sede en los Países Bajos. Pertenece al grupo Smartwares Group, propietaria tambien de marcas como Princess.

Ofrece productos de diseño, funcionales y de bajo costo y se dirige al mercado de gama media, tratando de ofrecer una buena relación calidad precio. Como ellos mismos dicen, ofrecen productos básicos inmejorables.

No pretenden llevarse el premio a la mejor freidora sin aceite, pero ofrecen ampliación del tiempo de garantía y muy buenos precios.

Si buscas una freidora que cumpla su función, fácil de usar y sin demasiadas innovaciones, con un precio ajustado, Tristar es tu marca.

¿Qué freidora sin aceite elegir?

Las freidoras Tristar son en su mayoria de tamaño contenido y analógicas. Dependiendo del uso que vayas a darle a tu freidora, es posible que quieras ver también otro tipos. Es importante que identifiques cuál es la que mejor te conviene.

Salmon cocinado en freidora sin aceite

Otras marcas de freidoras sin aceite interesantes

Además de Tristar, hay marcas de freidoras sin aceite que ofrecen buenos productos y con muy buenas valoraciones por parte de los compradores. Algunas de las más recomendadas son:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)