Mejores Tipos de Freidoras sin Aceite


Como te comento en la página principal, no es que haya muchos tipos de freidora sin aceite, pero yo prefiero clasificarlas según una serie de criterios que las diferencian claramente entre si, de forma que puedas elegir la que mejor te conviene.

Aquí tienes los tipos más buscados

Mira bien la clasificación que te propongo y lee los comentarios que te hago después para ver cual es tu tipo de freidora preferida.

Mejores Freidoras sin Aceite Pequeñas
Mejores Freidoras sin Aceite Pequeñas
Mejores Freidoras sin Aceite Grandes
Mejores Freidoras sin Aceite Grandes
Mejores Freidoras sin Aceite de Cajón Frontal
Mejores Freidoras sin Aceite de Cajón Frontal
Mejores Freidoras sin Aceite de Apertura Superior
Mejores Freidoras sin Aceite de Apertura Superior
Mejores Freidoras sin Aceite Baratas
Mejores Freidoras sin Aceite Baratas
Mejores Freidoras Horno Multifunción
Mejores Freidoras Horno Multifunción

Te explico un poco más sobre ellos

Aquí tienes todos los tipos de freidoras sin aceite que hay en la actualidad:

Freidoras sin aceite pequeñas

Como verás en mi guía, clasifico las freidoras de aire por su tamaño y capacidad. En esta clasificación incluyo todos los modelos que son capaces de cocinar por debajo de los 5 litros, además de los que físicamente, aun cocinando con más capacidad, ocupan poco espacio en tu cocina, por ser menos voluminosos.

Te invito a ver los modelos de freidoras sin aceite pequeñas que seleccionado para ti.

Freidoras sin aceite grandes

En este tipo te incluyo los modelos con capacidades de 5 litros para arriba. Suelen ser modelos más grandes físicamente, con mayor potencia, y por tanto con más gasto energético. Son los modelos que te permitirán cocinar para toda la familia, cuando sois mas de 2 o 3. Aquí puedes ver los modelos de freidoras sin aceite grandes que pueden ser los mas adecuados para ti.

Freidoras sin aceite de cajón frontal

Es el modelo más común y extendido. Se accede a la comida a través de una cubeta que se extrae frontalmente. La pega es que no suele poder verse la comida mientras se cocina. Pero son realmente cómodas de usar, especialmente si tienen un mecanismo de asa fría al tacto. Revisa estos modelos de freidoras sin aceite de cajón frontal si crees que este tipo es más adecuado para tu cocina.

Freidoras sin aceite de apertura superior

Este tipo lleva una puerta superior, que suele ir acompañada de un cristal con el que puedes ver cómo va cocinándose la comida. Además, suelen usar una pala giratoria que al mover la comida regularmente y hace que la comida se cocine de forma más homogénea. Te invito a ver los modelos de freidoras sin aceite de apertura superior que he seleccionado.

Freidoras sin aceite baratas

En este tipo te incluyo todos aquellos modelos que, aun siendo más baratos, te darán buenos resultados, según mi experiencia. No todo el mundo se puede permitir la más cara, y hay buenas freidoras en el mercado a precios muy asequibles. Te invito a ver los modelos de freidoras sin aceite baratas de precio más ajustado.

Freidoras sin aceite horno multifunción

Como te comento en la página de inicio, es el tipo mas completo. En realidad se trata de pequeños hornos de convección de aire, en los que puedes hacer varios platos al mismo tiempo. En definitiva el mecanismo es el mismo que el resto. También tienen, en la mayoría de los casos, un cristal para que puedas ver qué tal va el plato con el tiempo.

Eso sí, te tocará sacrificar más espacio en tu cocina.

Estos modelos de horno freidoras sin aceite son verdaderas joyas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)